Paulo Dybala manifestó que no encuentra espacio en ningún sistema de que disponga Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino, sobre todo porque su figura se asocia con la de Lionel Messi.

Además, aseguró no estar convencido "de que exista un esquema que los haga compatibles. Me parece que eso simplemente se da con el tiempo y el conocimiento entre ambos".

Agregó: "Creo que no hay otra manera, como me pasa a mi con Gonzalo Higuaín en Juventus", durante la conferencia de prensa que ofreció esta noche de martes en el predio de Bronnitsy junto a otro suplente del equipo argentino, el lateral Cristian Ansaldi.

Cristian Ansaldi junto a Dybala en el predio de Bronnitsy. (AFP)


"Pero aunque no estoy jugando es imposible que vaya a bajar los brazos, ya que personalmente siempre soy muy optimista y siempre creo que voy a tener una oportunidad", dijo.

Además, analizó: "Si me fastidio, en el momento que me toque voy a estar mal y no le voy a rendir al equipo".

En el mismo sentido el oriundo de la localidad de Laguna Larga aseguró que "nunca" tuvo miedo "de no estar en el Mundial"



"Al contrario, estaba muy confiado en que vendría a Rusia porque me tengo una gran confianza. Todos los días, en cada práctica, siempre dejo todo como si me tocara ser titular", apuntó.

En cuanto al jueves, manifestó:  "Va a ser un partido muy diferente al de Islandia. Croacia va a salir a ganar y eso nos puede facilitar el trabajo de encontrar espacios como para lastimar".

"Nosotros vamos a tener que jugar por abajo para disputarles la posesión del balón. Lo que no debemos hacer es recurrir a los pelotazos en búsqueda de la segunda pelota", analizó el defensor del club italiano Torino.

"Acá los 23 que estamos vinimos con el mismo objetivo y debemos aportar al equipo desde nos toque estar, dentro de la cancha o en el banco de suplentes", advirtió el futbolista surgido en Newell's Old Boys.