La derrota del Stuttgart por 5-2 ante el Bayer Leverkusen no fue la única mala noticia para Nicolás González. La otra es que el delantero sufrió la rotura de una fibra muscular en la parte posterior del muslo y, por el tiempo de recuperación que demanda esta lesión, está en duda su prensencia en la doble fecha de Eliminatorias en marzo.
El jugador, una de las gratas sorpresas que tuvo el equipo dirigido por Lionel Scaloni, se mostró preocupado: "Estoy un poco asustado. Es una lesión que lleva tiempo. Voy a intentar mejorarme lo más rápido posible para lo que viene. Quiero prepararme bien. Veremos qué pasa en marzo. Es la pregunta que todos nos hacemos".
Además, explicó que "los médicos de acá me dijeron que tengo de cuatro a seis semanas. Quiero bajar esas semanas, en tres estar bien, pero para eso tengo que hacer las cosas bien. Obviamente no me voy a apurar a nada, para poder estar bien físicamente. He hablado con los médicos de la Selección, que me están dando una mano".
Sobre su presente, González resaltó que "mi cabeza está acá. Intento hacer lo mejor posible, ver para qué estoy. Uno también va pensando que se acercan las Eliminatorias, pero cada jugador piensa en el día a día, mejorar para vestir la camiseta de la Selección".
Argentina jugará ante Uruguay el 25 de marzo y, el 30, enfrentará a Brasil, dos de los partidos más complicados de las Eliminatorias.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes