Los futbolistas del seleccionado argentino Sub 20 Julián Álvarez y Santiago Sosa fueron incluidos este martes en el equipo ideal del Torneo Sudamericano de la categoría disputado en Chile, en el que el representativo 'albiceleste' finalizó en segundo lugar detrás del campeón, Ecuador. 

Álvarez y Sosa, ambos de 19 años y pertenecientes a River, fueron los únicos jugadores del combinado dirigido por el entrenador Fernando 'Bocha' Batista en ser introducidos en el once ideal. 

El equipo elegido e informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol cuenta con un venezolano, un colombiano y un brasileño, dos argentinos, dos uruguayos y cuatro ecuatorianos.

Los once futbolistas destacados son: Kevin Mier (COL); Diego Palacios (ECU), Jackson Porozo (ECU), Maximiliano Araujo (URU); Gonzalo Plata (ECU), Santiago Sosa (ARG), Marcos Antonio (BRA) y Samuel Sosa (VEN); Julián Álvarez (ARG), Nicolás Schiappacasse (URU) y Leonardo Campana (ECU). 

Ecuador se coronó campeón del Sudamericano con 10 unidades, mientras que el representativo nacional finalizó en el segundo lugar con nueve puntos. El podio lo cerró Uruguay con ocho puntos y el último lugar clasificatorio al próximo Mundial de la categoría en Polonia lo ocupó Colombia con cinco unidades.

Comentarios