Fue el jugador determinante de Uruguay. Y la historia podría haber tenido un final perfecto. Pero una molestia en el gemelo lo obligó a salir del partido y encendió una pequeña luz de alarma. Igualmente, Edinson Cavani piensa en positivo y con chances de estar en el duelo de cuartos de final ante Francia.

"Estoy feliz, muy contento por lo que pasó hoy y Dios quiera que no sea nada lo que tengo y que podamos seguir ahí. Es emocionante esto, no hay palabras para describirlo y estoy feliz por ver a la gente cómo está, esperemos seguir soñando", afirmó el atacante. Enseguida, se refirió a la lesión: "Espero que el dolor no sea nada. Tengo una molestia, sentí un pinchazo en alguna jugada del partido y no me pude recuperar".

Sin embargo, el Matador no pierda las esperanzas de estar en el próximo partido: "Espero poder estar, voy a ponerle todas las ganas"; y se refirió a Francia, el próximo rival: "A Francia lo felicitamos porque pasó de fase, pero tenemos que pensar en Uruguay. Hoy pensamos en lo que teníamos que hacer para sacar el partido adelante y creo que lo hicimos bien, sacando todo lo que teníamos dentro. Esta es la identidad de nuestra selección".

Comentarios