El hincha argentino herido este fin de semana en Moscú -fanático de Defensores de Belgrano- luego de que le cayera encima un joven ruso desde el sexto piso de un hotel fue dado de alta y regresará al país entre la noche de este lunes y la mañana del martes, informó la embajada de Argentina en la capital rusa.

"El hincha tiene 42 años, fue ingresado en el hospital con una pierna fracturada y dado de alta hoy, por lo que regresará a la Argentina entre hoy a la noche y mañana, porque esa es su voluntad", dijeron a Télam fuentes de la representación diplomática en Moscú. 

El hecho ocurrió cerca de las 22 (16 de Argentina) del sábado, cuando un grupo de hinchas albicelestes regresaban a su hostal tras asistir al partido entre la selección nacional e Islandia, por la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Según reveló el diario ruso Moskovski Komsomolets, los argentinos se encontraban en el patio del hostal donde estaban alojados cuando un joven desnudo les cayó encima causando heridas a dos de ellos.