Falta cada vez menos para la Finalissima ante Italia y sobra confianza en la Selección Argentina. Esto queda en evidencia cada vez que los futbolistas se refieren al presente del equipo, como en el caso de Emiliano Martínez, uno de los pilares en este ciclo de Lionel Scaloni.

El arquero fue claro sobre cómo se encuentra el equipo: "El arco de la Selección es muy grande, pero hay que tener personalidad. Yo no me defino como un loco en el arco. Cada vez que vengo a la Selección tengo un plus, desde que me pongo la camiseta de entrenamiento. Como dicen, el 'Modo Selección'. Hay un grupo muy lindo, jugamos al truco hasta las 11 de la noche. La famosa Scaloneta está cada vez más fuerte".

Enseguida, se refirió al apoyo de los jugadores que se quedan afuera de la rotación, lo que denota el excelente clima qu se vive en la Selección a nivel grupo: "Me sorprende mucho la gente que queda afuera, siempre alentando. Si entra uno o juega el otro, no hay diferencia. Eso nos da un plus".

Por último, "Dibu" todavía no quiere meterse en el Mundial de Qatar 2022 porque, primero, el equipo tiene importantes compromisos por delante: "Todos hablan del Mundial ahora pero mi cabeza está en Italia, que es un título oficial para la Selección. Después de ese partido hablamos".

Comentarios