La Selección Argentina ya está en Chile para mañana enfrentarse con el representativo local, en el desierto de Calama, en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar. Y al llegar al país trasandino, los protocolos por el tema del Covid, cuentan allegados al plantel albiceleste, se presentaron muy estrictos. Cosa que ya tenía previsto el cuerpo técnico del último campeón de América y es por ello que hasta último momento en Ezeiza estuvieron definiendo detalles para no encontrarse con ninguna sorpresa al arribar al país vecino. 

Pero quien mostró detalles acerca de cómo fue la "bienvenida" fue el arquero Emiliano Martínez. En su Instagram, subió un escueto video a sus historias, en el que en off se escuchó una queja "bueno, como siempre...", por el protocolo desplegado por las autoridades sanitarias chilenas.

Recordemos que para evitar problemas a la hora del arribo de la delegación, ni Lionel Scaloni, ni Pablo Aimar fueron parte del cuerpo técnico por ser positivos. Al igual que el futbolista Alexis Mac Allister y el mediocampista Emiliano Buendía, quien es "contacto estrecho" de este último que por estas horas arrojó resultado positivo, en las pruebas protocolares previas al viaje. 

Comentarios