Sin duda alguna, Ángel Di María se convirtió en uno de los jugadores del seleccionado argentino más queridos por los hinchas. Su gol en la final de la Copa América ante Brasil lo catapultó directo hacia la rica historia del fútbol nacional.

Es por eso que cada vez que Fideo sale a jugar de local recibe el cariño de todo el público, quien siempre le estará agradecido por todos sus logros con la casaca albiceleste puesta.

Y esas muestras de afecto conmueven y mucho al actual extremo de PSG"Cada vez que escucho 'Fideo, Fideo' me explota el corazón", expresó.

"La Copa América significa todo. Es lo que busque desde muy chico y todo lo que me está pasando ahora", añadió Di María quien además sueña con hacer otro gol más importante que el de la última final: "Ojalá haya otro gol más importante en el corto plazo", destacó.

Sobre cómo vivió el tanto que cortó la negativa racha del seleccionado argentino sin títulos detalló: "Antes de que salga el arquero ya sabía lo que iba a hacer. Picarla me sale mejor que patear fuerte. Sabia que no era offside ni nada; era gol y ya está".

"Cuando veo la Copa América me pasan mil cosas. Primero todo los momentos feos que pasé y después todo lo lindo: haber logrado un título después de 28 años la felicidad de la gente y la alegría de mi familia", resaltó.

"Todos somos partes de esta belleza que se va a quedar acá para siempre", concluyó. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos