La selección argentina fue eliminada en octavos de final del Mundial Rusia 2018, sin embargo, su clasificación a esta estancia de la máxima competición del fútbol, que se dio gracias a su victoria frente a la selección de Nigeria, se vio opacada por la polémica actuación del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien estuvo en las gradas del Estadio de San Petersburgo en aquella jornada de clasificación mundialista.

A raíz de las imágenes, hasta en las que se expone durmiendo al astro del fútbol, algunos medios internacionales divulgaron la noticia sobre una supuesta expulsión como embajador de la FIFA, con los que perdía privilegios de la organización, como remuneración, traslados, alojamiento y asistencia al exclusivo palco de la FIFA para los partidos.

Si bien hasta ahora no hay una confirmación oficial, Patricia Villegas, presidenta del canal argentino TeleSur, usó su cuenta de Twitter para calificar esa información como "una mentira más".

Además de lo escrito por Villegas, fue notoria la presencia de ex futbolista en las gradas del Kazán Arena, para ver el partido que disputaron las selecciones de Argentina y Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo. 

Asimismo, Maradona estuvo en el palco privado de la FIFA junto al mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos