Mueve sus piezas. El técnico de la selección francesa Didier Deschamps empezó a realizar variantes para enfrentar a la selección peruana. En este sentido decidió poner desde el inicio al atacante Olivier Giroud en lugar de Ousmane Dembélé en la delantera, para tener mayor peso ofensivo. Mientras tanto, el astro francés Antoine Griezmann será titular ante Perú pese a que sufre una lesión leve en un tobillo.

El de Giroud no será el único cambio que realizará Deschamps en la selección francesa, pues también decidió mandar al banco de suplentes a Corentin Tolisso, que cederá su puesto a Blaise Matuidi en el mediocampo. Esta vez el técnico galo ha preferido la experiencia de Giroud y Matuidi, de 32 y 31 años respectivamente, para conseguir una victoria que les asegure el primer lugar del grupo C. 

Esta vez la selección francesa se encontrará con una selección francesa más clásica, sin tanto vértigo y con más aplomo para salir airosa del duelo.

Con estos cambios Francia formaría con: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez, Pogba, Kanté, Mbappé, Griezmann, Matuidi y Giroud. Un once experimentado con un nueve de área para aprovechar los espacios que generan tanto Griezmann, como Mbappé.