A partir de este jueves, en www.depo.com.ar, los amantes del deporte en general podrán acceder a la mejor información al instante de todo lo que acontece en el ambiente deportivo.
 
iv>

 

Con un diseño innovador y pensado especialmente para todos los dispositivos móviles (también cuenta con una atractiva versión de escritorio) nuestros lectores podrán contar con todas las estadísticas del Mundial, torneos de fútbol más importantes y la mejor información sobre todos los deportes.

Además cada lector podrá interactuar en la web, seguir cada tema en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y opinar acerca de todo lo que acontece en el mundo.

El principal objetivo que se planteó todo el equipo que forma “Depo” es que nuestros lectores estén informados en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren, de manera fácil y rápida.

A todas esas comodidades hay que agregarles el plus con el que cuentan todas las plataformas digitales que forman parte de esta familia de medios: el profesionalismo a la hora de informar, siempre pensando en quien está del otro lado de la pantalla; lo que demuestra que Crónica nunca va a dejar de estar firme junto al pueblo.