Sin lugar a dudas, que este 2019 es el mejor año en la carrera de Lucas Ocampos. Pasó de ser suplente en Olympique de Marsella, a ser titular indiscutido en Sevilla. Gracias a su buen nivel en la Liga, tuvo su merecida chance en la Selección y pagó con creces: debut con la mayor y gol para empatarle el partido a Alemania. 

"La verdad es que todavía no tengo palabras. Es soñado esto, trabajé mucho para estar acá, se me dio y estoy muy contento por eso", fueron las primeras palabras de Lucas tras el partido. En cuanto al desarrollo del partido, Ocampos analizó lo que fue el primer tiempo, y rescató el carácter que tuvieron para llegar al empate.

"En el primer tiempo se nos hizo bastante difícil porque nosotros queríamos jugar por abajo en la salida y varias veces nos equivocamos en los pases, ellos salían muy rápido y nos agarraron mal parado dos veces donde nos hicieron los goles. En el segundo tiempo demostramos mucho carácter para levantar este partido porque, irnos perdiendo 2-0 al vestuario no es algo fácil de digerir, por suerte pudimos empatarlo que era algo muy importante para nosotros y para el grupo en general", señaló el volante de Sevilla.

Respecto a su gol, Ocampos comentó que "pensé que le iba a pegar Alario, porque se estaba acercando mucho en velocidad y venía perfilado, pero cuando me la dio justo vi que el arquero se movió un poco más para su palo izquierdo y por eso definí al primer palo, por suerte entró".

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios