Dani Alves jugó junto a Lionel Messi durante 8 años, en las mejores épocas del Barcelona, en los cuales ambos a forjaron una gran amistad. Sin embargo, eso no impidió que el lateral derecho brasileño, tras escuchar las críticas de la Pulga post Brasil 2 Argentina 0, saliera a pegarle duro y parejo.

"Los amigos no siempre tienen la razón. Eso es lo que dije. Él puede estar en un momento caliente, habiendo dicho eso. Pero no puedo estar de acuerdo con él", explicó este martes Dani Alves en el programa Bem Amigos, que se emite por Sport TV, el canal deportivo de O Globo.

Luego de la derrota en Belo Horizonte, Messi había cargado contra el arbitraje y contra la Conmebol: "Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que haga nada porque maneja todo Brasil". Y luego del triunfo frente a Chile, partido en el cual fue insólitamente expulsado, el crack redobló la apuesta: "No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto durante toda la Copa. Lamentablemente, esta Copa América está armada para Brasil".

Por todo esto, Dani Alves, su amigo, le salió al cruce y fue contundente: "Hay una falta de respeto por una institución, por el equipo brasileño. Falta de respeto con una serie de profesionales que han renunciado a muchas cosas por el sueño de un título. No es porque sea mi amigo que no voy a seguir la línea en la que creo. Creo que él no tiene razón, y no voy a estar de acuerdo".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos