"Satisfechos con el resultado porque fue un rival muy difícil. Y más porque dimos la sensación, otra vez, de ser un equipo que sabe a lo que juega". Así resumió Lionel Scaloni su sentir luego del empate en dos contra Uruguay.

"Ellos son un equipo que ataca y defiende bien, asi que levantar dos veces el resultado es muy positivo", explicó el DT, quien agregó que "me gustaron mucho los tres de arriba", en referencia a Messi, Aguero y Dybala.

En cuanto a lo que viene, que no es otra cosa que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, en marzo de 2020, el entrenador manifestó que "ahora a pensar en lo que hicimos bien y en lo que podamos corregir. Las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles del mundo. Pero tenemos una buena base, aceitada. Por eso estamos conformes y confiados".

Por último, Scalini dijo que "a nivel de resultados estoy conforme, a nivel de juego se pueden mejorar algunas cosas, podríamos hacer algunas cosas mejor. Pero repito, damos la sensación de ser un equipo y eso es lo mejor que tenemos, juegue quien juegue, todos lo hacen bien, y el resto está para apoyar".

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos