"Satisfechos con el resultado porque fue un rival muy difícil. Y más porque dimos la sensación, otra vez, de ser un equipo que sabe a lo que juega". Así resumió Lionel Scaloni su sentir luego del empate en dos contra Uruguay.

"Ellos son un equipo que ataca y defiende bien, asi que levantar dos veces el resultado es muy positivo", explicó el DT, quien agregó que "me gustaron mucho los tres de arriba", en referencia a Messi, Aguero y Dybala.

En cuanto a lo que viene, que no es otra cosa que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, en marzo de 2020, el entrenador manifestó que "ahora a pensar en lo que hicimos bien y en lo que podamos corregir. Las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles del mundo. Pero tenemos una buena base, aceitada. Por eso estamos conformes y confiados".

Por último, Scalini dijo que "a nivel de resultados estoy conforme, a nivel de juego se pueden mejorar algunas cosas, podríamos hacer algunas cosas mejor. Pero repito, damos la sensación de ser un equipo y eso es lo mejor que tenemos, juegue quien juegue, todos lo hacen bien, y el resto está para apoyar".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios