No queria perderse de ninguna manera el partido más esperado. Así lo afirmó Cristian Romero, quien aseguró que su idea era jugar "como sea" para la Selección Argentina la final de la Copa América ante Brasil a pesar de la lesión en la rodilla derecha que puso en duda su inclusión en el equipo titular.



"Quería jugar como sea, no me importaba qué iba a pasar más adelante, me importaba ese día. A la Selección la pongo por delante de todo", afirmó Cuti. "En algún momento pensé que me iba perder la final; tenía un pie afuera. Nunca me había lesionado y justo me pasó en la Copa. Tenía mucha bronca. Mi rodilla no estaba bien y la mañana del partido me entrené un poco y llegué con lo justo", señaló el defensor de Atalanta.

"Por suerte (Lionel) Scaloni me entendió y jugué casi todo el partido. Le pude aportar algo al equipo", agregó el defensor de 23 años, quien consideró que la obtención de la Copa América en Brasil significó "un alivio para toda una generación" de futbolistas, con el crack rosarino Lionel Messi a la cabeza.
Cuti Romero fue una de las gratas sorpresas de Argentina en la Copa América.


"A Messi lo conocí en el predio. Tenía esas ansias de compartir entrenamiento con los mejores jugadores del mundo que ganaron tantas cosas importantes. Me recibieron de gran manera. Son grandes personas que me permitieron adaptarme muy rápido", indicó Romero.



"Estuvimos 45 días encerrados, compartimos todo, se hizo difícil estar lejos de la familia, pero el esfuerzo sirvió y lo coronamos con algo muy importante", cerró el defensor cordobés que es pretendido por Manchester United.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos