El cuento de nunca acabar. La novela de Jorge Sampaoli con la Asociación de Fútbol Argentino parece no tener fin, pero mientras tanto, se siguen escribiendo capítulos de esta triste historia. Ahora parece que la AFA quiere terminar cuanto antes con este ida y vuelta que viene sonando desde el partido con Croacia en el segundo partido de fase de grupos. Según trascendió, un dirigente se comunicó con Fernando Baredes, abogado de técnico, para preguntarle qué es lo que quiere su cliente para dar un paso al costado de la dirección técnica de la Selección.

En medio de la "operación desgaste", lo que se busca es que el ex técnico de Chile dirija a la Sub 20 en el torneo de L´Alcúdia, que se disputará del 28 de julio al 8 de agosto. Pero aunque Sampa esté confeccionando la lista de jugadores para esa competencia, su idea es que sea su ayudante Matías Manna quien dirija allí, aunque también se rumorea que podría ser Lionel Scaloni.

Por otra parte, Daniel Ferreiro, vocero del presidente de AFA Chiqui Tapia, habló y sostuvo que el ex técnico del Sevilla debe ser quien dirija al equipo en el torneo de juveniles. "Sampaoli debe hacerse cargo de ir a L´Alcudia por la situación contractual del CT y él así lo había manifestado. Dio su palabra con Tapia y Angelici", cerró.

El futuro de Sampaoli como técnico de Argentina sigue siendo un secreto a voces. Pero mientras tanto, seguirá este lamentable tira y afloje.

Comentarios

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos