Sin Franco Armani ni Esteban Andrada en la lista de convocados por la semifinal de la Copa Libertadores, el arquero que se afianza es Agustín Marchesín. Si bien no pudo mantener el arco en cero, tuvo un partido correcto y se mostró feliz por la actitud del equipo en el segundo tiempo.

"Estoy contento por lo que hicimos en el complemento. La reacción que tuvo el equipo en una cancha más que difícil y ante un gran rival fue bastante positiva. En el primer tiempo tuvimos la posesión de la pelota pero ellos aprovecharon los errores nuestros para lastimarnos, de ahí vinieron sus dos goles", analizó el arquero de Porto.

Respecto a sus minutos en cancha, el ex Lanús se mostró satisfecho por lo hecho a nivel individual.

"Me sentí bien, con confianza. Tenemos un grupo muy bueno y venimos a hacer lo mejor de cada uno y también a pasarla bien, eso te facilita las cosas cuando entras a la cancha. En la actualidad, hay muchos arqueros que están haciendo las cosas muy bien. Hay una competencia en un nivel muy alto. Es lindo porque sabemos que cada vez que venimos lo tenemos que hacer bien. Cuando nos toca la oportunidad, hay que aprovecharla de la mejor manera", expresó Marchesín.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios