El ex delantero de Boca, Enzo Piqui Ferrero, consideró que "Argentina con Messi siempre es favorita" y destacó el que astro rosarino es el "mejor del Mundo".

"Argentina con Messi siempre es favorita, es el mejor del mundo. Creo que si está bien acompañado puede hacer un gran Mundial", opinó Ferrero, nacido en Campana y surgido de las divisiones inferiores de Boca.

Ferrero jugó en el Xeneize entre 1971 y 1975, donde disputó 169 encuentros y anotó 39 goles, aunque su mejor momento lo alcanzó en España, en el club asturiano Sporting de Gijón.

Piqui estuvo en la consideración de César Luis Menotti para el Mundial que la Argentina ganó en 1978, pero no fue convocado porque se acordó incluir a solo un jugador de los que actuaban fuera del país y el elegido fue Mario Kempes, que por entonces estaba en el Valencia de España.

El ex futbolista y actual entrenador concedió una entrevista a la Agencia EFE en la que elogió al director técnico argentino Jorge Sampaoli.
"Sampaoli hace un trabajo físico brutal y saca el máximo de sus jugadores. Creo que está realizando un trabajo ideal al frente de un plantel que encontró destrozado y que se clasificó al Mundial gracias a Messi", comentó.

Ferrero considerado el mejor jugador extranjero en la historia del Gijón, estimo que Argentina es favorita en el Mundial, sin olvidar que también existen grandes potencias como Alemania y Brasil.

"Si todo sale bien y Messi no se lesiona Argentina puede llegar lejos, siempre y cuando no se cruce antes de tiempo con Alemania y Brasil, que son los grandes favoritos al título", concluyó.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios