El recambio generacional era cuestión que se pedía a gritos en la Selección y varios apuntaban a que no se hacía debido a que el propio Messi quería que estén sus compañeros en el equipo.

Lucas Biglia, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Romero son los nombres que eran discutidos por su rendimiento y por su cercanía con el jugador de Barcelona. De hecho, la presencia de Agüero e Higuaín no le daba lugar justamente a la aparición más recurrente de Icardi en el conjunto nacional.

Las palabras de Mauro parece que no cayeron bien y uno de los que salió a responderle fue justamente uno de los apuntados: Sergio Romero. El arquero, que fue convocado en esta ocasión por Lionel Scaloni, salió al cruce de los dichos del atacante y afirmó que es una lástima que vea de esa manera la situación: "A Mauro le tocó venir a un grupo que tenía una mochila muy pesada. Era muy difícil que esos 6, 7 u 8 jugadores te reciban con una sonrisa cuando sabes que estás apuntado. Y yo era uno de eso. Pero la verdad que si el lo vivió de esa manera, fue una lástima. Lo tendría que haber aprovechado".

Con el regreso de Lionel Messi todavía en veremos, los dichas de Icardi reavivaron una polémica todavía presente en el seno de la Selección y que sigue teniendo incidencia teniendo en cuanto la conformación para el equipo de los próximos años. ¿Habrá más capítulos en la interna albiceleste?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos