Cuando todo era tranquilidad en el búnker del actual bicampeón de la competencia, puesto que Alexis Sánchez ya está recuperado de la dolencia, las alarmas sonaron y asustaron a Reinaldo Rueda. Es que Nicolás Castillo, una de las principales variantes que tiene el entrenador para los segundos tiempos, no pudo moverse a la par de sus compañeros debido a una molestia muscular y su presencia en el estreno contra Japón está en duda.

El jugador del América mexicano padece un edema en el muslo derecho y trabajó en solitario en el gimnasio del hotel de concentración de la Roja en Itu, un municipio a cien kilómetros de San Pablo.

El resto del plantel trabajó a las órdenes de Rueda, incluido Jean Beausejour, que arrastraba algunas molestias físicas. El Niño Maravilla Sánchez, que llegó a la Copa en pleno proceso de recuperación de una dolencia en el tobillo, entrenó con normalidad desde que la Roja está en Brasil y podrá ser titular el lunes ante los nipones.

En cuanto a la formación inicial para medirse frente a los asiáticos, Rueda no tiene dudas: Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios