Oscar Washington Tabárez y una decisión que causó asombro a todos. Es que en la nómina preliminar de cara al inicio de las Eliminatorias incluyó a Martín Campaña, quien no se sumó a los entrenamientos de Independiente por considerarse jugador libre y estar en conflicto con la dirigencia.

Desde que el Rojo venciera a Vélez, en la primera fecha de la Copa de la Superliga que se vio suspendida por la pandemia de coronavirus, que el guardamenta no tiene acción y ni siquiera entrenamiento en grupo. Es que desde ese entonces mostró su deseo de emigrar y comenzó una "guerra" con las autoridades del club de Avellaneda.

Por tal motivo es que sorprendió que el Maestro lo incluya entre los citados para la doble fecha de Eliminatorias.

Nicolás De la Cruz, por su parte, tendrá su primera convocatoria a la selección mayor de su país, siendo que hasta ahora solo tuvo actuaciones en las juveniles.

Otra de las sorpresas del Maestro fue la decisión de no incluir a Edinson Cavani entre los 26 jugadores. El exjugador de Paris Saint-Germain todavía no tiene equipo y no definió dónde continuará su carrera.

El que sí fue incluido fue el delantero de Barcelona Luis Suárez, que de todas maneras parece tener las horas contadas en el blaugrana y está en la búsqueda de un nuevo destino.

Todos los citados.

Comentarios