El Mundial de Qatar 2022 corre peligro. The Sunday Times, reconocido diario de Reino Unido, a través de una investigación periodística, acusó al comité qatarí de fútbol de haber saboteado la elección de sede para la próxima Copa del Mundo.
La investigación expuso a una agencia de relaciones públicas y a ex agentes de la CIA, quienes fueron acusados de sabotear las otras candidaturas para el próximo Mundial: Estados Unidos y Australia.

Desde Qatar salieron a defenderse ya que ellos aseguran que el proceso fue dentro de los parámetros legales de cualquier candidatura.
La investigación del The Sunday Times aportó todos los datos que recopiló a la justicia, que determinará la culpabilidad o no de los dirigentes árabes. De confirmarse todo lo que expuso el periódico británico, la sede de la próxima Copa del Mundo podría cambiar
Comentarios