Willy Caballero pasó por el peor momento de su carrera. El error que cometió en el primer gol de Croacia en la fatídica derrota por 3-0 aún quedó grabado en su mente por todo lo que significó.

Lo peor de ese grosero error vino después, en las redes sociales. Los fanáticos de la web no lo perdonaron y lo culparon por la derrota. Más allá de los temas futbolísticos, hubo "hinchas" que no solo lo insultaron vía redes sociales sino que además se metieron con su familia y con su círculo intimo de amigos.

Caballero aprovechó que las aguas se calmaron con el pase de Argentina a octavos de final para aceptar su error y hablar sobre todo el mal trato que recibió en la web con una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"Ya más tranquilo... Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia".