Al parecer, el crédito se le está acabando a Tite como entrenador de Brasil. Si bien por el momento no se conoció ningún tipo de comunicación oficial sobre el futuro inmediato del experimentado entrenador, la prensa de aquel país ya maneja varios nombres para sustituirlo, si es que llega a dar un paso al costado, sabiendo que no tiene consenso en el fútbol brasileño.

Si bien muchos apuntan como el sucesor ideal al técnico de Gremio, Renato Portaluppi, surgió el nombre de un argentino que podría llegar a sorprender a todos si se termina dando.

Ya que al parecer, en los pasillos de la Confederación Brasileña de Fútbol, habría sonado Jorge Sampaoli, actualmente en el Santos, uno de los elencos más grandes de aquel país.

Si bien parece un imposible, la experiencia del DT oriundo de Casilda en el fútbol sudamericano sería un buen punto para que tenga su oportunidad.

Por su parte, en los medios de Brasil cargaron duramente contra varios jugadores tras la derrota con Argentina, además de caerle a Tite. Así, Willian, Firmino, Paquetá y Gabriel Jesús, quien erró el penal en los primeros minutos del partido, fueron los resistidos.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios