El seleccionado de Bélgica goleó a Túnez por 5 a 2, en el cotejo por el Grupo F de la Copa del Mundo jugado en el estadio del Spartak de Moscú.

En uno de los mejores partidos del certamen, Eden Hazard y Romelu Lukaku anotaron por duplicado en la goleada en tanto que el quinto grito belga lo hizo Michy Batshuayi, mientras que para los tunecinos marcaron Dylan Bronn y Wahbi Khazri.

 

 

El primer gol llegó con un tiro convertido por Hazard, por una falta de Syam Ben Youssef que fue ratificada por el Video de Asistencia Arbitral (VAR), el segundo fue de Lukaku luego de un pase de Hazard, el tercero también fue obra del delantero tras una exquisita asistencia de Thomas Meunier, el cuarto fue otro de Hazard que se dio el lujo de dejar en el camino al arquero Ben Mustapha y el quinto lo hizo el suplente Batshuayi.

Bélgica ganó los dos cotejos y ahora espera que el domingo, a las 9 de Argentina, Inglaterra juegue ante Panamá para darse por clasificado a octavos de final.

Si los ingleses, como dice la lógica, vencen a los centroamericanos los belgas avanzarán a la próxima fase. En la tercera y última fecha, el jueves próximo, Bélgica juega ante Inglaterra en Kalingrado y Panamá lo hará ante Túnez en Saransk, ambos a las 15.

 

Abrazo múltiple para Hazard, autor de dos goles.(AFP).

 

Michy Batshuayi festeja su gol.(AFP).

 

Los tunecinos sufren la derrota. (AFP)

 

Todo es alegría para los belgas y su público.(AFP).

 

Lukaku, una de las figuras, celebra su primer conquista con Axel Witsel.(AFP)