El director técnico Sebastián Beccacece fue presentado oficialmente este lunes en Defensa y Justicia, tras haberse desvinculado de la Selección Argentina.

Según explicó el flamante entrenador del "Halcón", fue él mismo quien decidió ponerle "fin" a su vínculo con Jorge Sampaoli, porque se siente "a gusto" dirigiendo y estando "cerca de los jugadores" en el día a día.

"Hoy decidí poner fin a ese vínculo (con Sampaoli) porque considero que no quiero volver a cortar la posibilidad de estar como conductor de un equipo. Me siento muy a gusto con ser entrenador y con la gente que me acompaña", reveló.

En una conferencia de prensa que dio este mediodía junto a sus ayudantes, Nicolás Diez y Martín Bressan, Beccacece habló sobre de su paso por la Selección y una supuesta pelea con el técnico: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije a él en privado".

"Fue muy beneficioso el proceso en la Selección por lo que se aprendió. Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá", aclaró.

Beccacece tendrá su segundo ciclo en el club de Florencio Varela donde estuvo en la temporada 2016/17, dirigió al equipo en 26 partidos, consiguiendo 17 victorias, 6 derrotas y 3 empates entre el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Asimismo, el DT añadió: "Ante ese gesto de grandeza acordamos con la dirigencia que cuando finalizaba ese proyecto con la Selección la prioridad la iba a tener Defensa porque acá pude desarrollarme como entrenador, aprender y recibir el cariño de una gente increíble".

A pesar de los que habló el periodismo y de lo rumores, el rosarino habló de su relación con Lionel Messi: "Fue algo maravilloso compartir el día a día con Leo por lo que representa a nivel futbolístico y por lo que es como persona. Me llevo una relación muy linda con él".

Comentarios