Tras ser elegido para dirigir a la Selección Argentina Sub 23 en estos Preolímpicos, Fernando Batista entregará la lista de lo nombres que quiere para jugar en Colombia, y algunos son importantes.

La idea es tomar ventaja de la situación de los clubes dueños de los jugadores, que tendrán que ser cedidos por la fecha FIFA.

"Las convocatorias de futbolistas para las giras amistosas de este seleccionado y el campeonato en disputa el año próximo, también contarán con la participación y el aval de Lionel Scaloni", manifestó la AFA luego de que asuma el técnico.

Para disputar esta competencia, que ofrece dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Batista no sólo decidió convocar a los recientemente ganadores de los Juegos Panamericanos de Lima, sino que también algunos que habían estado considerados para la Selección Mayor.

Los futbolistas son: Santiago Ascacibar (Stuttgart), Ezequiel Barco(Atlanta United), Nicolas Domínguez (Vélez), Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo (Boca).

En un comunicado oficial, la Asociación de Fútbol Argentino también señaló que en caso de clasificar a los Juegos del año que viene, el elegido para estar al frente de la albiceleste volverá a ser el hermano de Sergio Batista.

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos