No es una jornada normal para Ever Banega. El mediocampista del Seleccionado está viviendo su sueño de disputar un Mundial con los colores nacionales y, además, está celebrando sus 30 años. El hombre de Sevilla habló en conferencia de prensa y afirmó sobre su pase a Lionel Messi que deparó en la apertura del marcador frente a Nigeria que "la Pulga hizo toda la jugada".

"Solo tuve que levantar la cabeza y él fue el que marcó la jugada e hizo todo. Siempre es grato jugar al lado de Messi, ya sabemos lo que es como jugador y lo que demanda para el fútbol, pero yo creo que a lo largo de estos años adquirí una experiencia importante en Europa, me tocó ahora y bienvenido sea. Ojalá pueda seguir ayudando", explicó.

"Siempre Lionel está rodeado de jugadores y ojalá tengamos la posibilidad mañana de encontrarlo en el momento justo para que pueda jugar cómodo", sostuvo.

"Se puso muy difícil la cosa después de Croacia, Messi se sintió más cómodo adentro de la cancha, y tener un líder que todo el tiempo y a todas horas esté pensando en ganar, para nosotros es muy importante", agregó.

"Messi es un chico tímido, pero adentro de la cancha es ejemplo, en una de las últimas jugadas ante Nigeria se tiró al piso a recuperar, y si Úl lo hace, ¨cómo no nos vamos a tirar de cabeza nosotros? Siempre demuestra que quiere estar con su compromiso, ojalá cumpla muchos años más en la Selección", finalizó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos