Franco Armani es uno de los sobrevivientes de Rusia 2018 que fue convocado por Lionel Scaloni para la serie de amistosos de Argentina en fechas FIFA. El arquero aseguró este jueves que lo más rescatable de la gira de la selección por Estados Unidos "es que se empezó con un recambio".

"Estoy contento porque se han hecho dos grandes partidos y el balance es positivo", afirmó el jugador de River, tras arribar al país.

Franco Armani tiene muchas posilibidades de ser titular frente a Brasil.


"Los compañeros se entregaron al máximo porque cada uno de ellos quiere estar en la Selección y aprovecharon la oportunidad", dijo en diálogo con Fox Sports.

Armani sostuvo que: "El técnico (Lionel Scaloni) irá mirando jugadores, pero lo más importante es que se empezó con un recambio con jugadores nuevos de la mejor manera".

Al ser indagado por su experiencia en los encuentros amistosos, en los que Argentina le ganó a Guatemala por 3 a 0 y empató sin goles frente a Colombia, manifestó: "Después de lo que fue el Mundial quería estar de vuelta y tener otro partido. Quería jugar y aprovecharlo, por suerte salieron las cosas bien".

Por su parte, el mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez expresó: "Estoy contento porque el técnico y mis compañeros me brindaron su confianza. Estoy agradecido que me dieron la oportunidad y estamos todos con muchas ganas".

"La gente tiene que seguir alentándonos y apoyando como siempre", afirmó.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos