Este jueves no será un día más en la Asociación del Fútbol Argentino. Es que comenzará a definirse el futuro del cuerpo técnico del Seleccionado tras la salida de Jorge Sampaoli. Y con la cercanía de una doble fecha FIFA a jugarse en Estados Unidos, los dirigentes ya tienen en mente al reemplazante del casildense.

En ese sentido, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, actualmente siendo los entrenadores del Sub 20 en el torneo de L´Alcudia, se sentarán con la mayor en los encuentros que se jugarán en Estados Unidos frente a Guatemala y Colombia.

Scaloni y Aimar, en L´Alcudia.

El primero de ellos será el sábado 8 de septiembre en Las Vegas y, ante el conjunto cafetero, se jugará el martes 11 en Nueva Jersey.

Scaloni fue uno de los ayudantes de campo de Sampaoli y tiene una relación muy cercana a los futbolistas de la Selección, ya que por una cuestión de edad fue compañero de muchos de ellos.

Scaloni con Sampaoli antes del Mundial.

Aimar se desempeñaba como entrenador de las selecciones juveniles de AFA y si bien el casildense lo recomendó para el cargo, no estuvo en Rusia 2018 pese a que le había ofrecido ser parte del cuerpo técnico.