Un empate que, si miramos cómo fue el desarrollo del partido, es completamente mentiroso y no refleja lo ocurrido en el campo de juego de Pachuca.

Es que en el segundo, y último amistoso, del Seleccionado Sub 23 ante México, en suelo centroamericano, los de Fernando Batista igualaron contra el Tri por 1-1 producto de una anotación de cabeza de Luis Hernández, a los cinco minutos del segundo tiempo, y el empate final decretado -también por un cabezazo- de Tomás Belmonte, a falta de ocho minutos para que concluya el encuentro.

El Bocha Batista decidió que los iniciales sean Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Lucas Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Nahuel Bustos y Brian Mansilla; Valetín Castellanos.

Luego ingresaron Tomás Belmonte, Adolfo Gaich, Lucas Robertone, Cristian Romero y Fausto Vera, al tiempo que se quedaron en el banco de suplentes sin sumar minutos Marcos Peano, Claudio Bravo y Jerónimo Pourtau

Reconocimiento
En la previa al partido, Batista le entregó a Martín Palermo y a Robero Abbondanzieri una camiseta conmemorativa por su paso por el Seleccionado.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios