La desorganización que invadió al Sub 20 en vísperas al campeonato de L'Alcudia no se ve reflejado en el campo de juego. Después de aplastar a Venezuela en el debut, la Selección argentina ratificó su mote de candidato al imponerse 2-0 sobre el combinado de Murcia, con tantos de Adolfo Gaich.

En el compromiso disputado este martes, la Albiceleste volvió a mostrar firmeza en la última línea, a generar sociedades en el mediocampo así como también poderío ofensivo. Tal es así que Gaich, delantero de San Lorenzo, marcó un doblete que le permite cosechar puntaje ideal al seleccionado nacional, que mañana se medirá ante Mauritania y cerrará el grupo el domingo, frente a India.

Los dos mejores de cada zona accederán a las semifinales, que se jugarán el 6 de agosto y, dos días después, se disputará la final. Después del nuevo éxito, el técnico Lionel Scaloni mostró conformidad por el rendimiento: "El partido fue un poco más complicado que ante Venezuela, muy trabado, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Convertimos y después se dio un desarrollo muy feo. Lo bueno es que estamos preparados para las dos facetas: anotar y después cuidar la diferencia".

Y agregó: "Este campeonato es histórico, Argentina viene siempre y en todas las participaciones tratamos de ganarlo. No va a ser la excepción".

Comentarios