El entrenador del seleccionado croata de fútbol, Zlatko Dalic, se mostró "muy orgulloso" por el 3 a 0 que su equipo le endosó a Argentina por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 y pidió que se valore más el buen funcionamiento "de los suyos" que el mal juego del conjunto albiceleste.
"No es que Argentina estuviera confusa, es que nosotros estuvimos excelentes", aseguró Dalic tras el tremendo golpe que le dio esta tarde Croacia a Argentina, al quedarse con un categórico 3 a 0 que clasificó a la selección europea a los octavos de final del Mundial.
Dalic añadió que "le ganamos a una Argentina que tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, porque jugamos un partido perfecto".
"Todo salió bien y ahora tenemos que tener calma, ser humildes y responsables como equipo. Quiero que mi equipo siga hambriento", pidió. "Confiaba en mi equipo y, hablando sinceramente, no pensaba que íbamos a estar clasificados tras dos partidos, pero sí confiaba en que estaríamos en octavos de final".
El entrenador de Croacia comentó además que "tenemos que estar felices, hicimos cosas muy buenas y nos clasificamos a los octavos de final", añadió.
"Creo que ganaremos más aficionados después de este partido. Si alguien vio este partido tiene que animarse a alentar a Croacia", completó Dalic, quien asumió en el conjunto europeo cuando faltaba una fecha para que terminen las eliminatorias para Rusia 2018, en la que concluyó segundo y tuvo que jugar el repechaje ante Grecia para clasificarse.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI