Luego de lo que fue el debut con empate frente a España en el Mundial Sub 17, los chicos argentinos entrenaron hoy preparándose para lo que será el segundo partido correspondiente al Grupo E, frente a Camerún, que viene de perder por la mínima ante el sorprendente Tayikistán.

Más allá de que no se pudo conseguir el triunfo frente a los europeos, Pablo Aimar quedó muy conforme con lo realizado por los chicos. En la práctica del martes, el plantel se dividió en dos grupos: los que fueron titulares trabajaron junto al preparador físico, Enrique Cesana, mientras que el resto estuvo junto a Aimar y Diego Placente, realizando un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

Si bien todavía no tiene un equipo definido para el jueves, no sería descabellado que el DT realice variantes de cara al segundo partido, ya que contra España se vio un gran desgaste de parte de algunos jugadores y varios terminaron acalambrados, como se lo vio a Ezequiel Ceballos en los últimos minutos del partido. Además, las altas temperaturas en Brasil y la cantidad de partidos en poco tiempo también son factor a la hora de armar un once titular.

En cuanto a la jornada de este martes, se dieron por hora estos resultados: Angola 2-Canadá 1 y Nigeria 3-Ecuador 2.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos