La tranquilidad que reinaba en el plantel argentino se vio afectada esta noche cuando se conoció una noticia, de esas que nadie espera y menos, un protagonista. Si bien Lionel Scaloni ya tiene decididos a los once que jugarán en el primer partido ante Colombia, estuvo muy atento a los resultados de un estudio médico, que preocupaba y mucho.

Esteban Andrada sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha y le realizaron los estudios correspondientes. En un primer momento hasta había comenzado a circular con fuerza la versión de que el arquero de Boca se perdería la Copa América por la gravedad de la lesión (se hablaba de un serio problema en los ligamentos).

Pero poco después se dio a conocer un parte médico oficial en el cual se comunicó que lo de Andrada, de acuerdo al resultado de la resonancia, es una sinovitis (exceso de líquido en la rodilla) y que "se lo evaluará día a día", con lo cual se descarta que pueda ser baja en la Copa y, por ende, seguirá con el plantel. Si debía haber una modificación en la lista, había tiempo hasta mañana para realizar alguna variante.


 

Pereyra también

Otro llamado de atención lo dio Roberto Pereyra, quien padece un problema muscular con fuerte dolor cerca del aductor de la pierna izquierda. Claro que también el parte médico es alentador y que se trata de una "sobrecarga muscular", con lo cual el mediocampista tampoco tendrá problemas en permanecer en el plantel.

La tranquilidad del entrenamiento, en el cual Scaloni repitió el equipo de los últimos días, se vio alterada. Pero a última hora, el DT respiró...

Comentarios