Hace algo más de cuatro meses, el presidente Mauricio Macri sorprendió a propios y extraños y se metió de lleno en la discusión de quien debería ser el nuevo entrenador de la Selección Argentina en reemplazo de Jorge Sampaoli y nombró a Jorge Almirón, como su favorito.

Si embargo, el ex DT de Lanús, nunca recibió un llamado de Claudio Chiqui Tapia para ver al menos qué planificación tenía para esta renovación profunda en la Albiceleste, post mundial de Rusia 2018.

Ahora en San Lorenzo, gracias a la insistencia de Marcelo Hugo Tinelli, que volvió a tomar las riendas del fútbol en el Ciclón, Almirón comentó que "Estaba en Nacional, estaba entrenando. Cuando terminé la práctica, llegué al vestuario y en el celular tenía mil mensajes. No respondí ninguno porque no quería quedar mal con nadie, pero no entendía por qué. Después me mandaron una nota referente a lo que había mencionado el Presidente"

Además, agregó: "Nunca tuve la posibilidad de agradecerle personalmente porque no lo conozco. Fui una sola vez a jugar al fútbol a la quinta porque me invitaron. Pero sólo lo saludé, no tuvimos una charla profunda. Después nunca más toqué el tema porque no hubo nada más. Desde AFA nunca me llamó nadie, ni a mi representante.Después uno se entera de lo que va pasando día a día y de los entrenadores que posiblemente AFA quiere traer y no pueden venir. Ahora está Scaloni y creo que hay que apoyar al que está"

Con respecto a su deseo de dirigir a la Selección, manifestó: "Yo puedo estar ilusionado y todo lo que sea, pero si no hay nada en concreto... Por lo menos, si alguien me hubiera dicho 'todavía no elegimos entrenador y está la posibilidad, espera', eso me hubiera ilusionado, como a cualquier entrenador. Pero nada. Nunca hubo ningún llamado y yo siempre me mantuve al margen esperando alguna posibilidad, más ahora que estuve sin trabajo"

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos