El objetivo principal de Lucas Alario en esta nueva etapa suya en la Selección es empezar a pagar su estadía con goles. El delantero surgido de las inferiores de Colón, expresó: "Tenía muchas ganas de entrar y aprovechar los minutos que me tocaban ante Alemania. Por suerte me salió bien, no solamente para mi, para el equipo. Veníamos de un 0-2 contra una gran selección, fue muy positivo".

Además, el ex River, declaró: "Scaloni me pidió que me tire a la izquierda de Lautaro Martínez, que encuentre ese hueco entre la línea del medio y los defensores. Algo que pasó, porque recibí muchas pelotas entre el 5 y los defensores que me permitía girar fácil. Siempre uno sueña hacer un buen partido con la selección y se me dio. Creo que uno se tiene que ganar esas oportunidades, demostrando al técnico que le pida, sacar algo positivo. Si las chances son a favor bienvenido sea, sino uno tiene que seguir trabajando para que lleguen. Cada oportunidad que uno tenga tiene que mostrarse bien. He cambiado físicamente, me siento mejor que de lo que era en River, técnicamente, estoy bastante bien con la zurda, creo que la mejoré, uno trabaja para superarse siempre".

Además habló sobre la buena marcha de Colón y River en competencias internacionales: "Siempre que puedo ver a River o a Colón los veo, porque son dos clubes que quiero mucho. El último Superclásico lo vi. Si tengo que elegir, quiero que ganen los dos", indicó.

Por último, sobre la liga de Alemania, donde se desempeña, dijo: "La mentalidad del trabajo y la disciplina hacen la diferencia y creo que esas áreas los hacen los mejores. Creo que se lo imponen desde chicos, lo veo en mi club, ya los tratan como grandes y suman un montón de responsabilidad, la de siempre trabajar para que las cosas salgan de esa manera", cerró.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos