La sorpresiva goleada de Ecuador sobre Argentina en el Sudamericano Sub 17 dejó muy enojados a los peruanos. Es que el abultado triunfo dejó afuera del Mundial al seleccionado local, que necesitaba una ayuda del combinado albiceleste (no perder por diferencia de tres goles) para acceder al tan preciado torneo.

Uno de los que se mostró furioso por el resultado final fue el padre del arquero peruano, Juan Carlos Sandi, quien atacó con munición gruesa a Claudio Chiqui Tapia y Pablo Aimar.

"Me dirigí al señor Tapia y le dije que el fútbol no se puede manchar de esta manera. Es una vergüenza lo que se vio hoy", expresó el papá del guardameta incaico en diálogo con la señal televisiva Fox Sports.

Y agregó: "El año pasado Argentina clasificó al Mundial ganándole a Ecuador. ¿Qué ha sido esto? ¿Devolviendo un favor? Es vergonzoso. Al fútbol hay que dignificarlo".

Para finalizar, dijo: "Hubo colegas peruanos que postearon cosas sobre Aimar, frases bonitas de él. Pero si acá hay algo turbio, Aimar no puede dirigir más"

Comentarios