El mediocampista Gabriel Gómez, de la selección de Panamá, que el lunes 18 debutará en el Grupo G del Mundial Rusia 2018 ante Bélgica, señaló que "respetamos a nuestros rivales pero no les tenemos miedo".

En declaraciones realizadas en Saranks, donde se concentra el equipo centroamericano, y que reprodujo la página web Panamá América, Gavilán Gómez, jugador del Atlético Bucaramanga de Colombia, dijo que "una cosa es tener respeto y otra es miedo. Al final, en el campo, nosotros con nuestras herramientas y nuestras armas vamos intentar hacer un gran partido"

Con respecto a Romelu Lukaku, delantero de Manchester United de Inglaterra y figura de la selección belga, Gómez consideró que "no es el único jugador importante" del equipo europeo.

En tanto, el defensor Román Torres, quien actúa en el Seattrle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos, también se refirió al tema y opinó que "he visto a Lukaku muchas veces, no se le puede dar espacio y para eso estamos trabajando todos".

Panamá, que viene de caer 1-0 en partido amistoso ante Noruega, el pasado 6 de junio, compartirá el Grupo G, además, con Inglaterra y Túnez.