La Selección llegó este domingo a la noche a Belo Horizonte y fue recibida casi con indiferencia por los hinchas argentinos que ya están en esta ciudad. El plantel partió desde Salvador a las 18.35 en el vuelo 9320 de la empresa brasileña Gol y arribó minutos pasadas las 20.

El momento de la llegada de la Selección (@depoweb).

El equipo casi que pasó desapercibido en su llegada y sólo un puñado de hinchas argentinos se acercó al hospedaje para darle aliento a los jugadores. De manera llamativa, o no, los más vitoreados fueron los históricos: Messi, Agüero y Di María.

“Hay que aguantar a la Selección y a los jugadores. En las buenas, somos todos hinchas. Por eso estamos acá, averiguamos el hotel donde iba a estar el equipo y quisimos darle nuestro apoyo a nuestros ídolos” contó Guillermo, que viajó desde San Martín para alentar a la Celeste y Blanca.

Pocos hinchas recibieron a Messi y compañía (@depoweb).

Mezclados entre los simpatizantes de nuestro país, había otro grupito de brasileños, fanáticos de la Pulga. Con camisetas del Barcelona, se bancaron varias horas el arribo de los jugadores para intentar al menos sacarse una selfie o “ligar” un autógrafo. Sus intenciones chocaron con los deseos de los futbolistas y del operativo de seguridad.

Los dirigidos por Lionel Scaloni están hospedados en el hotel Hilton Garden Inn y se espera que este lunes entrene, a puerta cerradas y que el martes lo haga en el predio Cidade do Galo, donde concentró en el Mundial 2014 o bien en el propio estadio Mineirao, aún no está determinado.

El hotel donde se hospeda la Selección (Fotos de enviados especiales).

Comentarios