Gerardo Martino se convirtió en el entrenador más buscado. Desde que terminó el Mundial de Rusia muchos seleccionados terminaron con los contratos de sus directores técnicos y actualmente se encuentran en la búsqueda de un reemplazo. Tanto Argentina como Colombia posaron los ojos en el actual DT de Atlanta United. Y hoy se le sumó un nuevo candidato: México.

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, el seleccionado azteca tiene en sus planes al entrenador argentino para encarar el nuevo proyecto nacional.

Si bien la principal opción de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) es Ricardo Ferretti, actualmente en Tigres, el club podría estar entorpeciendo las negociaciones, a pesar de que Ferretti se hizo cargo de la selección durante la doble fecha de amistosos FIFA.

Luego de los amistosos disputados por la selección mexicana en Estados Unidos, varios directivos de la FMF se quedaron en el país para, según se cree, dialogar con Martino, quien tendría más de una oferta que le dificultaría decidir sobre su futuro.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos