Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de París (Francia), al perder con el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-2 en un partido válido por los octavos de final. El Peque no pudo mantener el nivel alcanzado en la segunda ronda, ante el español Feliciano López, y fue claramente superado por el germano luego de una hora y 22 minutos. Con esta derrota, el argentino le puso punto final a la mejor temporada de su carrera.

Zverev jugará en cuartos de final contra el ruso Karen Khachanov, quien superó dos match points antes de derrotar al estadounidense John Isner por 6-4, 6-7 (9) y 7-6 (8). El norteamericano se aleja de la clasificación directa al Masters, que podría lograr ante una renuncia de los lesionados Rafael Nadal o Juan Martín del Potro.

En tanto Novak Djokovic, quien desde el lunes será el nuevo Nº1 del mundo y busca su quinto título en Bercy, se benefició por el abandono de bosnio Damir Dzumhur cuando ganaba 6-1 y 2-1. Nole buscará las semifinales ante el croata Marin Cilic, vencedor del búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (5) y 6-4. Por su parte, Roger Federer le ganó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

Comentarios