Luego de un año de "descanso", el "bichito" le volvió a picar. Levantó el teléfono, rápidamente se pusieron de acuerdo en las condiciones y ya está listo para regresar a la actividad en alta competencia. ¿De quién estamos hablando? De Walter Herrmann, quien este miércoles sorprendió al mundo basquetbolero al firmar contrato con Atenas para la venidera temporada de la Liga Nacional.

El ala pivote que se consagró campeón olímpico con el Seleccionado nacional en Atenas 2004 y los dirigentes del Griego acercaron intenciones y el jugador finalmente definió que se pondrá otra vez la Verde, camiseta que ya vistió en dos ocasiones: desde la temporada 2000/2001 (en la 2001/02 fue campeón y MVP de la competencia) y en la 2013/2014.

El último paso de Herrmann en la Liga fue vistiendo la camiseta de Obras, club en el que fue dirigido por Nicolás Casalánguida, actual técnico del elenco cordobés.

Antes lo hizo en San Lorenzo, club del que simpatiza futbolísticamente y se coronó (también como MVP de la serie final) en la campaña 2015-2016.