Cortando un paréntesis de 13 meses sin combatir, este sábado quiere hacer lo que mejor sabe: ganar. A los 43 años, Omar Narváez (48-3-2, 25 ko) irá por una nueva corona ante el ex titular sudamericano Carlos Luis Bebe Sardinez (15-1-0, 2 KO), donde estará en juego el título latino gallo de la FIB, que se encuentra vacante.

El combate, que se diputará en Huracán de Tres Arroyos, comenzará a las 23 y será televisada por TyC Sports. Sobre la misma, el Huracán chubutense afirmó que "estoy muy contento de volver a pelear después de casi un año, pero nunca corté mi preparación porque no perdí las ganas. Y estoy contento además por hacerlo por un título importante como el latino. Nunca perdí las ganas de esta otra vez arriba de un ring".

Este será un compromiso clave para las aspiraciones de un Narváez que busca redimirse de la derrota ante el sudafricano Zolani Tete, aunque tendrá enfrente a un ascendente Sardinez que se preparó como nunca para este compromiso, y que llega con la confianza en alza tras quitarle el invicto a Héctor Sarmiento.

Comentarios