Por segundo año consecutivo, el "Monster Jam World Tour" vuelve a decir presente en el Estadio Único de La Plata. Trucks de 4 metros de alto, 3 de ancho, 1500 caballos de fuerza, ruedas de 400 kilos cada una y de un valor de aproximadamente 300 mil dólares cada uno están listos para hacer destrozos, piruetas y mucho ruido.

Este espectáculo, que fascina a los estadounidenses en show, se presentará este sábado (con entradas agotadas) y este domingo desde las 10 de la mañana.

Los pilotos de estas bestias totalmente tunneadas con gráficos alucinantes competirán en cuatro modalidades: carrera por tiempo, wheelies, donas (trompos) y freestyle. Además, antes del show habrá un Pit Party, donde la gente podrá acercarse a los camiones y sacarse fotos.

El mexicano Armando Castro, piloto de El Toro Loco (foto) y único latinoamericano en competencia, habló sobre sus sensaciones al momento de sentarse y conducir: "Manejar en Monster Jam es adrenalina pura, es mucha emoción. Este es un entretenimiento para toda la familia".