Un fin de semana perfecto cerró Matías Rossi (Toyota Corolla), quien, al igual que el sábado, ganó poer, esta vez, de punta a punta la segunda carrera del fin de semana del Súper TC 2000, que por la quinta fecha del campeonato se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.


El oriundo de Del Viso le sacó todo el jugo a un consistente auto y superó con su Toyota, al cabo de las 36 vueltas al dibujo de 3.800 metros del Cabalén, al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y al cordobés Ricardo Risatti (Toyota Corolla).

Rossi se defendió de un Canapino que no pudo doblegarlo (Foto prensa STC2000).


Detrás arribaron el porteño Franco Vivian (Toyota Corolla), el cordobés Tomás Gagliardi Genné (Renault Fluence), el santafesino Fabian Yannantuoni (Honda Civic) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge). Cerraron los diez primeros, el tandilense Leonel Pernía, el santafesino Facundo Ardusso, los dos con Fluence, y el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda Civic).


La final del TC 2000, que se disputó a 24 giros al circuito de 3.800 metros, la ganó Tomás Cincolani (Renault Fluence), escoltado por el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota Corolla) y el quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot 408). Corridas seis fechas está al frente de las posiciones Cingolani, con 151 puntos, seguido por el cordobé s Facundo Marques (Renault Fluence), 145, y el cordobés Matías Cravero (Citroën C4 Lounge), 131.

El clasificador final de la carrera.


La cuarta fecha del torneo de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, al trazado de 4.045 metros, la ganó el pinamarense Jorge Barrio, y completaron el podio el cordobés Isidoro Vezzaro, y el nativo de La Matanza, Buenos Aires, Lautaro Piñero.

El campeonato del Súper TC2000, cumplidas cinco fechas, tiene como líder a Rossi, con 88 puntos, y detrás se ubican Canapino (60) y Ardusso (52).

La séptima fecha del Súper TC 2000 se correrá el 29 de noviembre en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Comentarios