Tomó el toro por las astas y se puso firme Brooklyn Nets, que mediante un comunicado informó la decisión que tomó con el base Kyrie Irving, quien se niega a vacunarse contra el Covid-19, por lo que se perdería la mitad de los partidos de la temporada regular de la NBA.

La franquicia de New York, ciudad en la que los deportistas están obligados a tener al menos una dosis de la vacuna para poder jugar, decidió apartar al talentoso y polémico jugador, por lo que no lo tendrá en cuenta para los partidos ni los entrenamientos hasta que se vacune.

“Dada la evolución de la actual situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que esté disponible para hacerlo a tiempo completo. Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho a hacerlo. Actualmente esta elección restringe la posibilidad de ser un miembro del equipo con total disponibilidad, y no permitiremos que ningún miembro del equipo forme parte de él a tiempo parcial", asegura el General Manager Sean Marks en un comunicado.

El comunicado difundido por Brooklyn Nets.

Ahora todo queda en manos de Irving, que había plaenado jugar sólo los partidos fuera de New York, por lo que ahora debe optar por uno de los dos caminos: o se mantiene en su postura, por lo que no podría jugar, o se vacuna y reintegra a la plantilla.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos