Supo dar vuelta una historia que había comenzado adversa y, a puro talento, ganó el torneo que reunió a los mejores tenistas de 2019. Y lo que viene parece ser mejor aún, porque Stefanos Tsitsipas (6) derrotó en la final a Dominic Thiem (5) por 6-7 (6-8), 6-2 y 7-6 (7-4) para consagrarse, con 21 años, como el ganador más joven del Masters de Londres desde el australiano Lleyton Hewitt, quien en 2001 lo hizo con 20.

El primer set resultó parejo, con un buen inicio del austríaco, quien se llevó el primer punto a pesar de la arremetida del griego. Tsitsipas no dejó dudas en el segundo set, se llevó por delante a Thiem y en el tercero rompió la paridad en el tie break, que estuvo 4-4, para la obtener su primer gran título.

El griego es el sexto tenista más joven de la historia en conquistar el Masters luego los estadounidenses John McEnroe (en 1978 con 19 años y 11 meses); Pete Sampras (en 1991 con 20 años y tres meses); André Agassi (en 1990 con 20 años y seis meses); Hewitt y el alemán Boris Becker (en 1988 con 21 años).

Por cuarto año consecutivo, el Masters tuvo un campeón inédito luego de las coronaciones del británico Andy Murray (2016), el búlgaro Grigor Dimitrov (2017) y el alemán Alexander Zverev (2018).

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios