Marco Trungelliti y Nadia Podoroska avanzaron en la clasificación para el Abierto de Australia de tenis, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, al vencer al alemán Kevin Krawietz y a la belga Maryna Zanevska, respectivamente.

El santiagueño Trungelliti, de 28 años y 121 en el escalafón mundial de la ATP, le ganó a Krawietz, 233, por 6-4 y 6-2 en 62 minutos de juego. En la próxima instancia el argentino jugará ante el inglés James Ward, 187 ATP y 31 años.

Por su parte, la rosarina Podoroska, 21 años y 304 en la clasificación de la WTA, doblegó a Zanevska por 3-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 40 minutos. Ahora enfrentará a la alemana Antonia Lottner, 195 WTA y 22 años.

Aún poseen chances de clasificar al Open oceánico Juan Ignacio Lóndero (117), que ayer le ganó al español Tommy Robredo y ahora jugará frente al alemán Oscar Otte (169), y Paula Ormachea (235 WTA) que venció a la surcoreana Na-Lae Han (221) y tendrá como adversaria a la estadounidense Nicole Gibb (127).

Ya fueron eliminados de la clasificación para acceder al cuadro principal Facundo Bagnis (153), al caer ante el alemán Tobias Kamke, y Carlos Berlocq (138) eliminado por el alemán Dustin Brown (224).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos