El piloto Nicolás Petrich falleció a causa de una descompensación, cuando participaba de la última fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.

Petrich, nacido en Venado Tuerto el 30 de octubre de 1951 y radicado desde hace tres décadas en Frías, Santiago del Estero, se encontraba dentro de su Mitsubishi Lancer para correr la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú, en la zona de Las Pirquitas, cuando se descompensó. 

Rápidamente fue asistido y trasladado a un sanatorio de la capital catamarqueña, pero ingresó sin vida. 

Por ese motivo, la organización de la carrera a cargo del Ateneo Mariano Moreno Rally y la Federación Catamarqueña del Deportes Motor resolvieron inmediatamente la suspensión de la carrera. 

Asimismo la Municipalidad de Frías comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que “en virtud del fallecimiento del destacado deportista Nicolás Petrich se suspende la actividad Plazas con Ritmo, la cual estaba programada para el día de hoy”.

Nicolás Petrich era hermano del también piloto Raúl Petrich, quien falleció el 30 de julio de 1998 en el autódromo de Rafaela junto a su acompañante, el preparador Oscar Lofeudo, cuando su Dodge de Turismo Carretera que conducía se despistó durante unas pruebas y golpeó contra el guarda raíl.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos